RANGO DIGITAL
Sarmiento 3083
3000 Santa Fe · Argentina
Tel./Fax +54 9 342 4566156 / 57

Una empresa en constante dinamismo.
El mercado de productos y servicios para oficinas y empresas es muy cambiante y evolutivo. Para esto, Rango Digital cuenta con un equipo de gente que empuja un frente de servicios para la mejor atención de nuestros Clientes Corporativos.

Sabemos que para representar tecnología debemos ser dinámicos y flexibles; y para ello, ponemos a disposición de nuestros Clientes productos, como así también la capacitación necesaria que el rubro de hardware y software requiere, mejores formas de financiación, consultoría y herramientas para encarar adecuadamente proyectos para el desarrollo que acompañen paso a paso el crecimiento de su empresa.


Trayectoria en el mercado

Rango Digital es una empresa santafesina, perteneciente a la amplia RED de distribuidores de Ranko S.A. y Representante Oficial para la provincia de Santa Fe de Toshiba América Bussiness Solutions Inc., CANON Inc. Argentina, OkiData Americas Inc., Océ Technologies B.V., Lexamrk BSD Partner; todas prestigiosas marcas internacionales dedicadas al tratamiento documental en todos sus procesos.

Con una trayectoria de más de 18 años en el mercado, nos dedicamos a la prestación de servicios, venta de soluciones de impresión, consultoría y comercialización de productos para el manejo documental.

En la actualidad nuestra misión es liderar el mercado de soluciones tecnológicas que se amolden a la medida de nuestros Clientes y asimismo estar comprometidos en brindar servicios de excelencia, con tecnología de avanzada y fuerte impulso hacia los resultados.

Nuestro amplio portfolio cuenta con la Garantía de un grupo de prestigiosas marcas internacionales y de un plantel altamente capacitado, con las certificaciones correspondientes de acuerdo a los estándares internacionales para poder brindar a su empresa o particular el asesoramiento adecuado gracias a nuestros conocimientos del mercado.


Política de Calidad.

La política que rige las actividades de Rango Digital, tiene como meta principal alcanzar una posición de reconocimiento en el mercado, basada en la calidad del servicio prestado.

Para lograrlo asumimos el compromiso de optimizar todos los medios necesarios para obtener el máximo nivel de satisfacción de nuestros Clientes, consistente y atento a los cambios permanentes en la tecnología y a las expectativas que generan, haciendo partícipe a todo el personal capacitándolo continuamente para asi poder brindar una excelente gestión de Servicio.

En 1998, recibimos de Ranko S.A. -nuestro importador a nivel Nacional- la representación oficial exclusiva y certificada de la marca Toshiba Electronic Imaging Division  para Argentina, comercializando desde entonces sus líneas de productos fotocopiadoras, facsímiles y multifuncionales.

A partir del año 2004, Ranko S.A. asumió la distribución oficial de Oki Data Americas Inc., división de impresión, para sus familias de productos impresoras y multifuncionales con innovadora tecnología, la cual volcó a toda su red de distribuidores, Certificando tras minuciosas capacitaciones técnicas sobre sus productos.

En el 2005 sumamos la reconocida marca Holandesa Océ, líder mundial en productos de impresión de alto volumen, plotters y escáneres de gran formato, La cual fue comprada por la marca Japonesa CANON duran el año 2014.

En el año 2013 tras un acuerdo con TABS (Toshiba America Bissness Solutions) y Lexmark international Inc. unieron fuerzas en Norteamérica y trasladaron el programa a Latinoamérica BSD Partner incluyéndonos en el mismo (Programa especial de Lexmark productos de Bajo Costo Operativo)

En 2015 recibimos la representación oficial de la marca japonesa CANON, gracias al acuerdo de Ranko S.A. con CANON INC. y luego de la disolución de Canon Argentina, lo cual nos permitió recibir e incorporar una de las marcas más prestigiosas y especializadas en el mercado Óptico, de captura y reproducción de imágenes; que incluye equipos de alta y baja producción a todo color / monocromo y productos de gran formato.

Actualmente, seguimos trabajando día a día para que nuestros servicios continúen con el estándar de calidad exigidos por estas prestigiosas marcas, y contamos con el aval, respaldo y grantia de Ranko S.A. y todas las grandes marcas internacionales que representamos.


rango_nosotros_local01 rango_nosotros_local05
rango_nosotros_local02 rango_nosotros_local04
Nuestra Visión

Nuestro objetivo es Ser líderes e innovadores en el mercado, logrando un desempeño que sorprenda y supere las expectativas de nuestros Clientes.


Empresas que confían en nosotros.


Mutual Maestra
Asoc. Mutual Del Magisterio de Santa Fe (Capital y Sucursales)
Amsafe – Asoc. Del Magisterio de Santa Fe
Registro De La Propiedad de la Prov. de Santa Fe
U.P.C.N Seccional Provincial Santa Fe
Casino de Santa Fe.
Depor Jean S.A.
Colegio De Escribanos de la Prov. de Santa Fe
Ministerio De Educación de la Prov. de Santa Fe
Caja Forense de Sta. Fe
Tribunales de la Prov. de Santa Fe
Poder Judicial de Santa Fe.
Secretaria Privada del Gobernador.
Dirección Nacional de Vialidad
Ente Administrativo Puerto Sta. Fe
ENRESS -Ente Regulador de Servicios Sanitarios de Sta. Fe
Colegio de Abogados de la Prov. Sta. Fe
Mutual de Empleados Bancarios de Sta. Fe
Mutual Del Poder Judicial de la Prov. de Santa Fe
BOU – Brigada Operativa Urbana de Sta. Fe
Comando Radioeléctrico de Sta. Fe
Banco De La Nación Argentina (Capital y 22 Sucursales de la Provincia)
Compañía Financiera
Telcel Sata. Fe
ADER Asociacion para el desarrollo.
Coemyc S.A.
COMSA. UTE Union transitoria de empresas.
CAM Construcciones S.A.
Segurometal Coop. Seg. Ltda.
La Meridional Seguros
De Martini Seguros.
TRIUNFO Seguros
ESSO S.A.P.A.
UTE - Benito Roggio e Hijos y Rovella Carranza S.A.
Honorable Consejo Deliberante (Coronda)
Mutual Socorros Mutuos Coronda
Transporte Coronda.
Trasporte Logística Centro.
Trasporte Santolaria.
Trasporte Cogliano.
Centro Comercial e industrial de Coronda
Agrana Fruit Argentina S.A. (Coronda)
S.A. Lito Gonella e Hijo (Esperanza)
Sadesa S.A. (Esperanza)
Ferma S.A. (Esperanza)
Natufarma S.A. (Esperanza)
Glutal S.A. (Esperanza)
Tadeo Czerweny S.A. (Gálvez)
Frigorífico Gálvez.
Telenik S.R.L. (Capital y Rosario)
Lacteos Camurri S.A. (Zona Rural - Landeta)
Primo y Cía. (San Carlos Centro)
Entre muchos otros...
Haga clic en las imágenes para ampliarlas.