Equipos según su
actividad principal
Soluciones de
Software
Opciones de Financiación
Servicios Financieros
RANGO DIGITAL
Sarmiento 3083
3000 Santa Fe · Argentina
Tel./Fax +54 9 342 4566156 / 57

A través de los planes de Leasing y alquiler de Ranko, su empresa obtiene ventajas impositivas, financieras y contables.

Por este motivo son cada vez más las empresas que optan por el sistema de alquiler y leasing para la renovación de sus sistemas de tecnología para las oficinas, tales como impresoras, multifuncionales y software.

La estructura y funcionamiento del leasing es simple: si una empresa (tomador) necesita algún bien en particular, se dirige a un banco o empresa especializada en el sistema (dador) y le solicita la compra "en leasing" del producto.

A cambio, le pagará al dador un canon que incluye capital e intereses.

Al término del contrato, cuya duración varía según el tipo de bien de qué se trate, el tomador podrá quedarse de manera definitiva con el equipamiento pagando lo que se conoce como "valor residual" o bien devolverlo al dador y pedir otro nuevo en su lugar. Y de vuelta a empezar. En menos palabras: el dador compra un bien a pedido del tomador y se lo alquila. Cuando termina el contrato, éste último puede quedarse con la propiedad del bien o reintegrarlo sin costo.

El alquiler o leasing es la herramienta por excelencia para financiar, planificar y acceder de forma inmediata, a las últimas herramientas tecnológicas para las oficinas y sus equipos de trabajo.
Piense en lo importante de contar con un equilibrio en la infraestructura de sus recursos
tecnológicos y circuitos documentales claves de su empresa, de tal manera que le permitan optimizar la capacidad de tomar exitosamente dichas oportunidades y así estar en condiciones de competir con eficiencia en un mercado cada vez mas exigente y dinámico.

El concepto de recursos materiales, específicamente el de equipamiento de tecnología, es de suma importancia y representa para nuestras empresas una inversión elevada, con alto costo de oportunidad, que bien pudiera ser aprovechada en áreas más productivas en el negocio.
Mire los beneficios de los que puede disfrutar por medio de nuestros servicios.

Disminuye su carga fiscal

Los pagos por concepto de Arrendamiento Puro se consideran gastos de operación por lo que son 100 % deducibles de impuesto a la ganancia de forma inmediata.

No causa impacto

Los productos arrendados, al no pertenecer a su Activo Fijo, se encuentra excentos del 1.8 % de Impuesto al Activo.

Optimiza su capital de trabajo

Rango Digital, a través de un contrato de servicio le abrirá una línea de crédito, con lo que, las que actualmente tiene serán utilizadas también en inversiones mucho más productivas.

Es una línea de crédito adicional

Ya que al no usarlo para adquirir equipamiento de tecnología, podrá destinarlo a inversiones de su negocio.

Ahorro en gastos de mantenimiento

Con nuestro sistema de alquiler con full-service podrá liberarse de los costos asociados al soporte técnico de reparación y mantenimiento.

Ahorro de trabajo

Se facilita el proceso contable ya que con una sola aplicación se contabilizan los costos y gastos del sistema.

Actualiza su parque tecnológico

PREVÉ LA ACTUALIZACIÓN DE SU PARQUE DE IMPRESIÓN, COPIADO Y DIGITALIZACION: Ya que se puede programar esta por la facilidad de renovar sus contratos cuando estos finalizan.

Ahorra tiempo

Los equipos arrendados no dependerán totalmente del
Departamento Administrativo, ya que estos estarán en manos de una empresa especializada como lo es Rango Digital., estando en contacto permanente con el Cliente y brindando el seguimiento profesional necesario en este tipo de contratos.

Flexibilidad de adaptación

El Arrendamiento Puro se puede contratar a plazos de 12 a 60 meses, para todo el portfolio de soluciones que Rango Digital a través de las marcas tiene para su empresa.

Calidad y Garantía de Servicio

a que al arrendar sistemas ofimáticos con nuestra empresa, tendrá el apoyo de las prestigiosas marcas que representamos, como asi también, el servicio Premium que Rango Digital. brinda en todo el País a través de la más grande red de servicio.

Personal calificado

La atención directa y personalizada, junto con toda la tecnología a su disposición para el seguimiento del servicio son herramientas
poderosas en un mundo tan globalizado.