A través de los planes de Leasing y alquiler de Ranko, su empresa obtiene ventajas impositivas, financieras y contables.
Por este motivo son cada vez más las empresas que optan por el sistema de alquiler y leasing para la renovación de sus sistemas de tecnología para las oficinas, tales como impresoras, multifuncionales y software.
La estructura y funcionamiento del leasing es simple: si una empresa (tomador) necesita algún bien en particular, se dirige a un banco o empresa especializada en el sistema (dador) y le solicita la compra "en leasing" del producto.
A cambio, le pagará al dador un canon que incluye capital e intereses.
Al término del contrato, cuya duración varía según el tipo de bien de qué se trate, el tomador podrá quedarse de manera definitiva con el equipamiento pagando lo que se conoce como "valor residual" o bien devolverlo al dador y pedir otro nuevo en su lugar. Y de vuelta a empezar. En menos palabras: el dador compra un bien a pedido del tomador y se lo alquila. Cuando termina el contrato, éste último puede quedarse con la propiedad del bien o reintegrarlo sin costo.
El alquiler o leasing es la herramienta por excelencia para financiar, planificar y acceder de forma inmediata, a las últimas herramientas tecnológicas para las oficinas y sus equipos de trabajo.
Piense en lo importante de contar con un equilibrio en la infraestructura de sus recursos
tecnológicos y circuitos documentales claves de su empresa, de tal manera que le permitan optimizar la capacidad de tomar exitosamente dichas oportunidades y así estar en condiciones de competir con eficiencia en un mercado cada vez mas exigente y dinámico.
El concepto de recursos materiales, específicamente el de equipamiento de tecnología, es de suma importancia y representa para nuestras empresas una inversión elevada, con alto costo de oportunidad, que bien pudiera ser aprovechada en áreas más productivas en el negocio.
Mire los beneficios de los que puede disfrutar por medio de nuestros servicios.